Otras noticias

Arranca Automoción 2009

screenshot1127.jpg

La XXII edición del Salón Monográfico del automóvil, transporte, motocicleta e industria auxiliar, Automoción 2009, ha arrancado este viernes 5 de junio, con el corte de cinta inaugural, a cargo de la vicepresidenta regional, Lola Gorostiaga.

El acto, presidido por Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha servido para dar el pistoletazo de salida a la feria Automoción 2009, que podrá ser visitada hasta el domingo 7 de junio, con entrada gratuita, en la Feria de Muestras de Cantabria, situada en La Lechera.

La edición de este año cuenta con la participación de 46 expositores y la presencia de las marcas más punteras del mercado, a pesar de las dificultades que atraviesa el sector.

Revilla ha estado acompañado en el acto inaugural por la vicepresidenta cántabra, Lola Gorostiaga, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, los consejeros de Industria y Economía, Juan José Sota y Ángel Agudo, respectivamente, así como también por el presidente de la cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, y otros concejales de la Corporación municipal.

Tras el corte de cinta inaugural, las autoridades han recorrido la feria.

Comments are closed.