CulturaOtras noticias

Arasti no será nombrado Cofrade de Honor por la Cofradía del Hojaldre

La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega ha decidido ‘posponer’ el nombramiento de Eduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del gobierno de Cantabria, como Cofrade de Honor, atendiendo a la “gravísima” situación en las industrias de la comarca del Besaya. 

El nombramiento de Arasti había suscitado muchas críticas desde la oposición, dada la pésima situación en que se encuentran tanto la industria como el comercio de Torrelavega y comarca. 

La Cofradía, de común acuerdo con el Consejero de Turismo, ha decidido que no es el mejor momento para dicho nombramiento, dada la durísima situación que atraviesa la industria de la comarca del Besaya. Como señal de apoyo a la ciudad, se ha decidido posponer el nombramiento, con el fin de buscar el momento en que las condiciones sean ‘más propicias’, indicaron los organizadores en un comunicado. 

El domingo 18 de agosto, a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Concha Espina, el cantante Raphael será nombrado Cofrade de Honor.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.