Economía

Aprobada modificación presupuestaria para liquidar la obra del Anillo Viario Este y la redacción de proyectos para el Fondo de Inversión Local

screenshot368.jpgLa Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Torrelavega aprobó la última modificación del presupuesto de 2008, destina a liquidar la obra del Anillo Viario Este. El concejal de Hacienda, Aurelio Ruiz Toca, explicó que esta modificación suma la cifra de 1.035.000 euros, y más del 50% se destinará a liquidar la obra del conocido como Anillo Viario Este, en la calle La Llama.

También se aprobó una partida de 142.000 euros para dar soporte presupuestario a la redacción de proyectos para el Fondo de Inversión Local, y cumplir así con los casi 10 millones de euros previstos para Torrelavega, si se presentan proyectos adecuados en plazo y forma.

Ruiz Toca aseguró que el equipo de gobierno ya tiene perfilado su listado de obras a ejecutar, al tiempo que calificó como "poco viables" las propuestas presentadas por los grupos de la oposición. 

Toca criticó las sugerencias de obras presentadas por el PRC, que proponía la construcción de un aparcamiento en la zona del Ferial que linda con la Granja Poch, y la propuesta de ACPT de que sean los técnicos municipales los que redacten los proyectos, porque "serían incapaces de hacerlo en los plazos establecidos", afirmó.

Comments are closed.