CulturaOtras noticias

APEMECAC entrega la recaudación obtenida durante las galas benéficas

cantabria diario fotografias597La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Autónomos y Comerciantes de Cantabria (APEMECAC) ha entregado a los máximos representantes de AMAT Torrelavega y COORCOPAR la recaudación obtenida durante las galas benéficas celebradas en el Teatro Municipal Concha Espina con motivo de la V Pasarela del Besaya. Durante el acto estuvieron presentes, Miguel Rincón, presidente de la organización empresarial; Rafaela González y Mª Carmen Terán, presidenta y miembro de Amat, respectivamente; y Miguel Ángel Fernández y Eva Fernández por parte de Coorcopar como presidente y vicepresidenta.

Las galas benéficas tuvieron lugar el pasado sábado 23 y domingo 24 de marzo, a partir de las 17 horas bajo un coste de 2 euros. APEMECAC valora esta nueva iniciativa solidaria como un éxito, teniendo una excelente respuesta por parte de los ciudadanos. “Una vez más, Torrelavega a través de sus organizaciones y comercios se ha volcado con muchísima ilusión en esta actividad de carácter social y como no podía ser de otra manera, APEMECAC ha querido valorar y reconocer públicamente la gran labor que realizan estas dos entidades”, afirma Miguel Rincón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.