Otras noticias

Aparecen nuevas filtraciones de agua en La Turbera

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha encargado informes técnicos municipales ante las nuevas filtraciones de agua aparecidas en el barrio de La Turbera, y además ha dispuesto que se lleven a cabo visitas de inspección técnica de carácter quincenal.

Calderón, según informa el ayuntamiento, ha puesto al corriente de la aparición de nuevas filtraciones de agua en la Turbera a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, a la consejería de Industria Innovación y Turismo, a la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a la Empresa Asturiana de Zinc, a EÓN Distribución, y al Ministerio de Fomento al objeto que, de acuerdo con los principios de coordinación y colaboración que rigen en la actuación de la administraciones públicas, se proceda por todas las administraciones a analizar la situación existente y a informar al ayuntamiento de las posibles soluciones a adoptar dentro del ámbito competencial de cada administración.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.