Otras noticias

Anunciados los ganadores del Concurso de carteles del Carnaval 2018 de Suances

 

Como es habitual desde hace ya varios años, el colegio Portus Blendium de Suances celebró recientemente el concurso de Carteles de Carnaval. Un certamen de dibujo en el que participan los alumnos y alumnas de primaria de este centro escolar.

Así, como en ediciones anteriores, se establecieron tres categorías en función de la edad de los participantes, siendo en esta ocasión los ganadores en cada una de ellas Mario Vara (2ºC), Celia Fernández Arroyo (4ºB) y Gisela Boada Pechero (6ºC).

En cuanto a la ganadora absoluta de esta edición, y cuyo dibujo se convertirá en el cartel anunciador del Carnaval de Suances 2018, fue Ángela Naya Fernández (6ºC).

Los premios fueron entregados por los concejales de Festejos y Juventud, José Luis Plaza y Fran Gascón, respectivamente, durante la fiesta de Carnaval celebrada el pasado fin de semana. Aunque cabe señalar que aún queda otro premio que entregar, y es que las aulas de los ganadores de cada categoría, también recibe un premio consistente en un lote de libros.

Comments are closed.