CulturaOtras noticias

Ángeles Martín sustituirá a Ana Diosdado en ‘Fisterra’

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que la actriz Ángeles Martín sustituirá el sábado 26 de enero a Ana Diosdado en la obra Fisterra del Festival de Invierno del TMCE de Torrelavega en la que comparte cartel con la televisiva Eva Hache, ya que Diosdado se encuentra hospitalizada.

Martín, conocida por su interpretación en distintas series de televisión y películas como Libertarias de Vicente Aranda, encarnará a la mujer que será recogida por una taxista (Eva Hache) para ir a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido, lo que se convertirá en un viaje que para ambas será inolvidable.

Las personas que lo deseen tendrán derecho a que se les reintegre el importe de la entrada para este espectáculo, para lo cual deberían enviar un mail al correo publico@tmce.es señalando el nombre y apellidos del titular de la tarjeta y teléfono de contacto, fila y asiento y el dinero se les reintegrará a la cuenta bancaria desde la que pagaron su entrada o abono. La comunicación deberá realizarse antes del 23 de enero de 2013. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 942883036.

Desde el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega piden disculpas a los espectadores por este cambio ajeno al Festival de Invierno, y se informa que el premio Duende Zahorí que este año ha recaído en la actriz Ana Diosdado se mantendrá y lo recogerán Eva Hache y Ángeles Martín o algún miembro de la compañía el día de la Obra ‘Fisterra’.

Comments are closed.