Otras noticias

Ana Díaz Velasco obtiene el primer premio en el Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

  • El acto de entrega oficial de premios tendrá lugar el 18 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal de Suances

cantabria_diario_fotografias4048

La madrileña Ana Díez Velasco ha obtenido el primer premio de la XIX edición del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano. Así, gracias a su relato “De cafés, tés y otras bebidas”, el jurado le ha concedido este galardón que está dotado con 3.000 euros. En cuanto al segundo premio, ha sido para la obra “6:45”, del gallego Eloy López Grandal, que recibirá 1.500 euros.

El concejal de Cultura, José Pereda, ha querido felicitar no sólo a los dos ganadores, sino también a los centenares de personas que han querido participar en esta edición y los ha animado a seguir escribiendo y trasmitiendo historias y sentimientos a través de este bello arte.

Por último, Pereda ha recordado que el acto oficial de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.