Cultura

Aún quedan entradas para la obra “Las manos”

TEATRO MUNICIPAL CONCHA ESPINA

  AÚN QUEDAN ENTRADAS "LAS MANOS"

Aún quedan entradas del espectáculo "LAS MANOS" de la Agrupación Teatral de Sabiñánigo de Huesca dentro del Festival de Teatro Aficionado que se representará en el Teatro el Sábado 8 de Diciembre a las 20.30 horas al precio de ZONA A: 2 € / ZONA B y  C: 1 €.

Cuando sólo la lluvia, el granizo y el sol marcaban el rumbo y el malestar de muchas gentes en las tierras de España heridas por la guerra, cuando los hombres nacían y morían desiguales, cuando el viaje hacia un lugar desconocido era la única salida hacia un futuro incierto, la juventud también se amaba, bailaba y reía; pero no soñaba.  Las Manos relata la dura vida del campo, marcado su compás por la meteorología y las estaciones; y las penurias, risas, anhelos, esperanzas y desesperanzas de una juventud atada a una tierra arañada por machos, de los años 40, en tierras de hambre, servidumbre y represión.

 Como adquirir las entradas: Mediante Cajeros  Automáticos, en la red  de Caja Cantabria. A través de Internet, entrando en la página www.cajacantabria.com y siguiendo los pasos que allí se señalan. Por Teléfono, llamando al teléfono 902121212  de  Fono Cantabria de 9 a 21 horas  y solicitando a la  persona  que le atienda las entradas que  desee. En taquilla , 1 hora y media antes el día del espectáculo, siempre que queden entradas por vender.

Comments are closed.