Portada

Amigos y compañeros organizan una comida y fiesta con Javier López Marcano

 

El domingo 26 de marzo, y organizado por amigos y compañeros, se celebrará en el recinto de La Lechera de Torrelavega, una comida-fiesta como homenaje al exconsejero, exalcalde de Torrelavega y político regionalista Francisco Javier López Marcano.

Bajo el lema “Nunca estuviste solo”, el precio del menú es de 12 euros. A partir de las 12 del mediodía, habrá actuaciones de Coro Ronda Garcilaso; Coro Ronda Besaya; Coro Ronda de Tanos; Coral de Torrelavega; Danzas Virgen de las Nieves de Tanos; Danzas de Nuestra Señora de Covadonga; Hermanos Cosio y Nando Agüeros.

También habrá hinchables para los más pequeños.

Las entradas se pueden comprar en Torrelavega, en Carnicerías Sito (Barreda); Café Bar Andro’s (Barreda); Bar Loren’s (La inmobiliaria); Cafetería Brasil (La Inmobiliaria); Restaurante Sinfonía (Plaza Baldomero Iglesias); Restaurante El Refugio (Tanos); Bar Navona (Barrio Covadonga); Bar Restaurante Torres (Torres); Bar Potes (Campuzano) y en la Sede local del PRC (c/ Mártires, 3, Casa de los Escudos), de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas. Y fuera de Torrelavega, en San Vicente de la Barquera: Calzados y Complementos Stilettos y en los Comités Locales y Comarcales del PRC en toda Cantabria.

Más información en los teléfonos: 630 06 49 66 y 606 23 41 34

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.