Portada

Ambuibérica denuncia el sabotaje de cuatro vehículos en Torrelavega y dos en Santander

-La empresa también denuncia que han sido pinchadas las ruedas de los coches particulares de dos trabajadores

La empresa Ambuibérica, concesionaria del servicio de transporte sanitario de Cantabria, denuncia que esta pasada noche seis ambulancias han sido saboteadas con pintura, cuatro de ellas en Torrelavega y dos en Santander.

Además, se habían colocado clavos en las ruedas de estos vehículos para que, al ponerse en marcha, quedaran inhabilitadas. También los coches particulares de dos de los trabajadores han aparecido con las ruedas agujereadas.

Ambuibérica condena con ‘absoluta rotundidad’ estos ‘actos vandálicos’ que ‘difícilmente se pueden interpretar como una reivindicación laboral y sí como acciones de una absoluta irresponsabilidad por parte de sus autores’, opina la empresa.

‘En una situación de crisis sanitaria como la actual, estos comportamientos incívicos, carentes de moral y ética, perjudican directamente a los traslados de pacientes, destinatarios últimos de la actividad de Ambuibérica’, añade en un comunicado.

‘Ambuibérica desea también trasladar un mensaje de tranquilidad a la población, confirmando que la prestación del servicio que lleva a cabo no se verá afectado en ningún caso por este tipo de hechos que únicamente descalifican a sus impulsores’, finaliza la empresa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.