CulturaPortada

Alumnos del colegio Fernando de los Ríos cantan villancicos en el Ayuntamiento

Alumnos del colegio Fernando de los Ríos cantan villancicos en el Ayuntamiento

Alumnos del colegio Fernando de los Ríos cantan villancicos en el Ayuntamiento

El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; junto a otros concejales de la Corporación, entre ellos José Luis Urraca, Patricia Portilla o Javier Melgar; han escuchado los villancicos que los alumnos/as del colegio Fernando de los Ríos han cantado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Un acto ya tradicional que se repite cada año por estas fechas y que refleja la cercanía de las fiestas navideñas.

Hay que recordar que, además de las actividades que organizan los diferentes centros educativos del municipio, desde el Ayuntamiento se ha preparado una programación de Navidad dirigida especialmente a los más pequeños que comenzó el pasado viernes con la inauguración del Parque Infantil de Navidad instalado en el Mercado Nacional de Ganados; y que continua con la Muestra de Villancicos Escolares que se abre hoy con las actuaciones de los colegios Pintor Escudero Espronceda y Mayer, a las 18 horas; y los alumnos/as del colegio Cervantes a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.

La Muestra de Villancicos Escolares tendrá su segunda jornada mañana miércoles con las actuaciones de los colegios Menéndez Pelayo y Niño Jesús de Praga, a las 18 horas; y los colegios Manuel Liaño, Matilde de la Torre y Fernando de los Ríos, a las 20 horas. El miércoles, será el último día de la Muestra con la participación de los colegios José María Pereda y la Paz, a las 18 horas; y de los Sagrados Corazones y de la Escuela Municipal de Música a las 20 horas.

La entrada es gratuita y las invitaciones se recogen en los centros educativos participantes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.