Otras noticias

Aguirre y Gómez dan “plantón” a sindicalistas por estar jugando a las cartas

screenshot030.jpg    Los sindicatos UGT y CCOO en el Ayuntamiento denunciaron ayer "agravio" causado por los concejales de Policía y Personal, Pedro Aguirre y Ana María Gómez, respectivamente -en las fotografías-, que dieron plantón a los representantes sindicales, ya que, al parecer, se encontraban jugando una partida de cartas. Adolfo Vega Salán (UGT) y Francisco Carmona (CCOO), calificaron ayer de "falta de educación y respeto" la actitud de ambos concejales, con quienes la tarde del martes tenían pactada una reunión para concertar el reglamento de segunda actividad de la Policía Local.

    Llegada la hora del encuentro, los sindicalistas comprobaron que los concejales se encontraban "jugando a las cartas" en una cafetería próxima al Ayuntamiento.

    Los sindicalistas mostraron su queja a la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, quien "llamó al orden" a los concejales, quienes pidieron disculpas por su actitud. Los representantes sindicales han manifestado que aceptan las disculpas de Gómez y Aguirre pero que no entienden "su actitud".

Comments are closed.