Otras noticias

Aguirre insta a la oposición a no poner trabas al proyecto de La Carmencita

El portavoz del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Aguirre, dijo ayer que Torrelavega va a contar con una estación de autobuses "capaz y moderna, perfectamente conectada con la ciudad y con la estación soterrada de FEVE, cumpliendo, de este modo, uno de los deseos más ansiados por los vecinos de la ciudad".

En palabras de Aguirre esta estación hará que Torrelavega, "afianzándose como capital comarcal, cuente con un Transporte más eficiente, ecológico y organizado".

En este sentido, el también concejal de movilidad urbana en el Ayuntamiento, durante la presentación que el consejero de Industria y Transportes hizo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ante todos los grupos políticos, asociación de vecinos y otros colectivos, explicó de una manera clara que el soterramiento es incompatible con el traslado de la estación de FEVE a La Carmencita y que la estación resultante del Soterramiento de FEVE, en el mismo centro urbano, tendría dificultades de accesibilidad para los autobuses Supra, los cuales serán una realidad en Torrelavega con esta Estación ahora proyectada.

En este sentido, el portavoz socialista respondió al grupo popular, en relación a las declaraciones de su portavoz, Ildefonso Calderón, y a todos los grupos de la oposición, a quienes instó a remar "en el mismo sentido para poder avanzar en este proyecto" y a no poner trabas "a realidades tan ilusionantes tanto para los vecinos de la Inmobiliaria como para los ciudadanos de Torrelavega".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.