Otras noticias

Aguirre destaca los avances en materia de soterramiento, proyecto que califica como “realidad incontestable”

El portavoz del equipo de Gobierno de Torrelavega, Pedro Aguirre, lamentó el jueves la actitud de algunos partidos con respecto al soterramiento de las vías de Feve a su paso por la ciudad y censuró que se intente "menoscabar la imagen y el trabajo realizado para que, por fin", ese proyecto sea "una realidad, gracias al trabajo de todos y, en especial del equipo de Gobierno". 

Aguirre criticó a quienes "vistiendo su oposición política de incredulidad o amenazando con trámites que van y vienen, pretendan menoscabar" ese trabajo. 

Frente a ello, dijo que el soterramiento es una "realidad incontestable" y añadió que los avances en esta materia están siendo "permanentes y continuos". 

En este sentido, Aguirre destacó el anuncio de la constitución de una sociedad que va a llevar cabo el proyecto con la colaboración del Gobierno de la región, y lo que está claro es que ‘seguimos trabajando en esa solución ofrecida por el ministerio, que sí ha expresado su compromiso’ ha asegurado, para que por fin ese soterramiento sea una realidad en la Capital del Besaya, que será posible gracias al trabajo de todos, y en especial del equipo de gobierno’. 

De todas maneras, Aguirre considera que aunque los portavoces de los otros grupos hayan lanzado "rumores alarmistas de recorridos tan alternativos como fantasmales" o hayan "tachado de oscurantismo administrativo al equipo de Gobierno por la ocultación de información", lo cierto es que hay "unanimidad" en torno al proyecto. 

Comments are closed.