EconomíaEmpleoOtras noticias

Aguirre asegura que Calderón “vive en una parábola y da la espalda a la realidad”

Para el portavoz socialista, el líder popular no aporta ninguna idea real y se limita a frases huecas de cara a la galería

lasfotografias266.jpg El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Aguirre (PSOE), ha acusado al portavoz del Partido Popular, Ildefonso Calderón, de realizar un "fantástico monumento a la demagogia" con las últimas declaraciones vertidas por Calderón a través de los medios de comunicación. Aguirre afirma que calderón juega con el idioma, fabrica chascarrillos, recupera el refranero, "pero de propuestas e innovación, sigue la consigna de su partido a nivel nacional de nada en absoluto", agrega.

Calderón tiene un "equipo de guionistas"

Para Aguirre, el "equipo de guionistas" de Calderón ha trabajado "bien la puesta en escena", pero olvida el argumento, el fondo, la esencia, "que es lo que de verdad interesa a los ciudadanos".

Aguirre añade que desde el PP "no han hecho nada más que discursos fáciles" en relación a la Feria de Muestras de Cantabria (FMC). "Calderón y sus asesores, apostilla Aguirre, deberían de apartar, por un momento, sus objetivos electorales y fines personales y decir la verdad a los vecinos, trasmitiendo, simplemente, las conclusiones del Plan de Viabilidad redactado por los técnicos municipales, y que deja bien a las claras el elevado coste que supondría para los torrelaveguenses negar lo evidente".

El portavoz socialista recuerda que, según el citado Plan de Viabilidad de la FMC, la institución generaría más de 6 millones de euros de pérdidas en los próximos años. Aguirre pide a Calderón que deje los mensajes electorales aparte y que "de una vez por todas enumere las medidas “innovadoras” tantas veces anunciadas y nunca vistas", y que estas sean realistas y que sean adecuadas "a la situación que de verdad atraviesa el mercado".

"Gobernar es tomar decisiones, algunas de las cuales, en un momento concreto, pueden parecer impopulares, pero es un ejercicio de responsabilidad encaminado a conseguir que se generen alternativas de empleo y riqueza cuanto antes para Torrelavega y su comarca", finaliza Aguirre.

Comments are closed.