CulturaOtras noticias

Agotados los Abonos del Festival de Teatro aficionado

screen147.jpg

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, la concejala de cultura, Carmen Hernández, ha anunciado que los más de cuatrocientos abonos puestos a la venta para asistir al X Festival de Teatro aficionado se han vendido en menos de cuatro días y están agotados.

Para Hernández esta rápida venta de los abonos manifiesta la consolidación de este festival como uno de los eventos teatrales más importantes del año y con más éxito entre el público. Tan sólo el Festival de Invierno ha tenido volumen de venta similar en tan poco tiempo, y puede decirse, según Hernández que ‘en el ámbito de la programación general; ‘Ciudad de Festivales’, el ‘Festival de Invierno’ y el ‘Teatro Aficionado’ son los eventos que recaban mayor asistencia de espectadores.

El Festival de Teatro aficionado, que este año celebra su décima edición comienza el próximo 10 de Octubre con la obra “Mentiras”, puesta en escena por el grupo de teatro “Tablas de Onil” de Alicante. Todas las actuaciones se desarrollarán los sábados por la tarde hasta el mes de diciembre, con un total de 11 espectáculos seleccionados entre los más de 100 que se presentaron a este Festival.

Comments are closed.