Otras noticias

Afectados por sentencias de derribo aseguran estar “en situación límite”

Miembros de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) se reunieron con portavoces de los Grupos Parlamentarios, en un intento, afirman, por hacerles ver la necesidad mejorar el Proyecto de Ley sobre las indemnizaciones a los perjudicados por las sentencias de derribo.

La dirección de AMA ve ‘con mucha preocupación’ la posible huelga de hambre de varios miembros de la asociación. La preocupación es máxima en la asociación sobre todo por las consecuencias que una acción de este tipo puede tener en la salud de personas que llevan muchas años de sufrimiento.

AMA asegura que este tipo de situaciones nos coloca ante una realidad que los responsables políticos ‘no ven, o no quieren ver’, la desesperación de muchas familias, por la falta de soluciones, que están ‘a punto de explotar’ por la tensión acumulada. Además, AMA afirma que los afectados sienten que están ‘siendo engañados una y otra vez’ por los responsables de las instituciones condenadas en las sentencias de derribo. Acusan al presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla de mirar ‘hacia otro lado haciendo encajes de bolillos’.   

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.