Javier López Estrada y José Manuel Cruz Viadero presentaron en abril el proyecto "Local de Ensayo, observatorio cultural"
El concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, ha dado cuenta de la adjudicación a la empresa cántabra Fernández Rosillo del proyecto ‘Locales de Ensayo’ que se va a ejecutar junto al campus universitario de Torrelavega por un importe de 202.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.
La previsión es que las obras estén finalizadas en el mes de junio y que los Locales estén operativos en este verano. El proyecto, ha recordado López Estrada, contempla la construcción de locales de ensayo, totalmente aislados acústicamente, a partir de la transformación de 9 contenedores de transporte marítimo.
Estos contenedores se acondicionarán para albergar 5 locales de ensayo y su disposición permitirá una zona de escenario, además de una zona multiusos, un cuarto de aperos, cuarto de limpieza y dos aseos.
El objetivo de esta iniciativa, ha subrayado, es “dar respuesta a la demanda de locales que existe por parte de los colectivos culturales del municipio facilitándoles un espacio donde poder desarrollar sus inquietudes musicales y culturales”.
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…