Otras noticias

Acusan al PSOE de estar llevando a cabo “una campaña de desprestigio personal” contra Florentino Muñoz Lunate, “Tate”

Mediante un comunicado de prensa, portavoces de Ecologistas en Acción acusan al PSOE de Torrelavega de estar llevando a cabo "una campaña de descrédito personal" contra Florentino Muñoz Lunate, "Tate", portavoz de los vecinos de Duález que se oponen a la planta de bioetanol de Sniace.
 
Los ecologistas afirman que con esta campaña contra Tate se pretende "acallar la protesta del grupo vecinal" en contra de la construcción  de la planta. Recuerdan el incidente con el concejal socialista Juan José González, trabajador de Sniace, cuando impidió a Tate repartir folletos informativos contra la planta.
 
Añaden su preocupación por el tono que algunas opiniones están adquiriendo en algunos foros (públicos y privados), a modo de "linchamiento personal" en contra de Muñoz Lunate.

También han criticado que la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, se haya reunido tan rápido con la nueva Asociación de Vecinos, "una actitud que no ha tenido con otro grupo de vecinos de Duález".
 
Terminan defendiendo y alabando la labor y trayectoria de Florentino Muñoz Lunate, "una persona históricamente luchadora".
 
 
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.