Portada

ACPT, tras la visita de Cruz Viadero a ASPLA, cree que se está “cociendo un pelotazo urbanístico” en Torrelavega

Alejandro Pérez y Aurora Morante (ACPT)

Alejandro Pérez y Aurora Morante (ACPT)

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha criticado hoy con dureza una reciente visita del candidato del PSOE y actual Alcalde José Manuel Cruz Viadero a la fábrica de ASPLA. ACPT ha tachado de “vergonzoso” el comportamiento del Alcalde, a través de Alejandro Pérez y Aurora Morante, quienes han asegurado que vista la hora de la visita, “debería estar cumpliendo con sus funciones de alcalde aunque dedique prácticamente todo su tiempo a la campaña electoral”, afirma ACPT.

ACPT considera que Cruz Viadero, en su visita, se ha dedicado “como un lacayo” a prometer a una empresa privada “darles todo lo que pidan” en una actitud “totalmente entreguista”.

“Es preocupante que quien debe velar por el interés general prometa a un empresario unos suelos que no son del Ayuntamiento, cmo ha hecho con los terrenos de las mal llamadas Excavadas”, señala ACPT. “Ofreciendo unos terrenos que la consejería de Medio Ambiente ya dijo en un demoledor informe que era un error, probablemente ilegal y que no respondía a los objetivos ni las necesidades”, explica ACPT.

“En Torrelavega se está cociendo un pelotazo y bien parece que el PGOU se revisa para contentar a Sniace y Aspla, que han vinculado completamente los diseños de la ciudad. Y el alcalde les visita para prometerles un buen trozo de la tarta que se está repartiendo”, opina ACPT.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.