La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), ha asegurado hoy que acata la decisión firme que pueda tomar la Junta Electoral, después de que Frente Nacional (FN) interpusiera una queja por los carteles que ACPT había distribuido por Torrelavega, aunque añaden que sus servicios jurídicos están estudiando la posibilidad de presentar alegaciones.
Recientemente, la formación torrelaveguense, que tiene un concejal en el Ayuntamiento de Torrelavega, fue denunciada por FN porque la normativa electoral prohíbe la propaganda electoral hasta la apertura de la campaña.
ACPT aclara que estos carteles, de los cuales se han pegado unos dos mil en toda la ciudad, no piden el voto, y avanzan que sus servicios jurídicos están estudiando la denuncia y la posibilidad de presentar alegaciones. Además, ACPT agrega que no le sorprende esta denuncia, porque ‘saben perfectamente que somos los únicos dispuestos a hacerles frente’. También, la formación liderada por Esther García recuerda que lo realmente grave son los carteles que FN difunde, con propaganda ‘racista y xenófoba’.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…