La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), ha asegurado hoy que acata la decisión firme que pueda tomar la Junta Electoral, después de que Frente Nacional (FN) interpusiera una queja por los carteles que ACPT había distribuido por Torrelavega, aunque añaden que sus servicios jurídicos están estudiando la posibilidad de presentar alegaciones.
Recientemente, la formación torrelaveguense, que tiene un concejal en el Ayuntamiento de Torrelavega, fue denunciada por FN porque la normativa electoral prohíbe la propaganda electoral hasta la apertura de la campaña.
ACPT aclara que estos carteles, de los cuales se han pegado unos dos mil en toda la ciudad, no piden el voto, y avanzan que sus servicios jurídicos están estudiando la denuncia y la posibilidad de presentar alegaciones. Además, ACPT agrega que no le sorprende esta denuncia, porque ‘saben perfectamente que somos los únicos dispuestos a hacerles frente’. También, la formación liderada por Esther García recuerda que lo realmente grave son los carteles que FN difunde, con propaganda ‘racista y xenófoba’.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…