Sin embargo, García ha rogado en su escrito de renuncia que las entradas "se pongan a la venta" y que sean "gestionadas desde el propio teatro y a disposición de taquilla". A este respecto, García ha explicado que en el pasado su grupo renunció a las entradas gratuitas de las que disponen todos los grupos municipales, pero que "esperaba" que dichas entradas fueran puestas a la venta, hecho del que ACPT afirma no haber tenido nunca "confirmación", pero "parece ser" que las entradas correspondientes a ACPT "nunca llegaron a taquilla".
La portavoz de ACPT añadió que en esta legislatura aceptaron las entradas aunque aclaró que ella "nunca" ha hecho uso de ellas, donándolas "a otras personas que podían tener más dificultad para adquirirlas".
Tras el reciente conflicto surgido por la negativa municipal a la petición de la Asociación de Amigos del Teatro Concha Espina, ACPT afirma "reflexionar" sobre los "privilegios" que se mantienen a favor de instituciones y personas y "evitar" situaciones de "agravio comparativo". En este sentido, ACPT propuso retirar la gratuidad de las entradas al teatro a los grupos políticos, una propuesta que no obtuvo apoyo del resto de los grupos políticos.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…