En opinión de ACPT, Calderón Ciriza debió haber suspendido el pleno y reunirse con los grupos políticos y los comités de empresa, pero la decisión del equipo de gobierno de continuar adelante con el pleno sin contar con la opinión del resto de los grupos políticos y ‘lo que es más grave, la realización de este sin la presencia de los grupos de la oposición es un atropello antidemocrático propio de las dictaduras, marcando este hecho un antes y un después’, afirma ACPT.
«Los grupos de la oposición, que somos mayoría en este Ayuntamiento no podemos quedarnos como simples convidados de piedra. Tenemos un deber y una responsabilidad con la ciudadanía y es el momento de hacerla valer, no podemos hacer como los que nos gobiernan por ahora y hay fórmulas legales para solucionar esta situación de desgobierno.
Para finalizar, el problema de viabilidad económica de esta ciudad y esta comarca es muy grave y requiere del trabajo serio del Ayuntamiento y la implicación directa, continua y coordinada de los Gobiernos de Cantabria y España», agrega la formación.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…