En opinión de ACPT, Calderón Ciriza debió haber suspendido el pleno y reunirse con los grupos políticos y los comités de empresa, pero la decisión del equipo de gobierno de continuar adelante con el pleno sin contar con la opinión del resto de los grupos políticos y ‘lo que es más grave, la realización de este sin la presencia de los grupos de la oposición es un atropello antidemocrático propio de las dictaduras, marcando este hecho un antes y un después’, afirma ACPT.
«Los grupos de la oposición, que somos mayoría en este Ayuntamiento no podemos quedarnos como simples convidados de piedra. Tenemos un deber y una responsabilidad con la ciudadanía y es el momento de hacerla valer, no podemos hacer como los que nos gobiernan por ahora y hay fórmulas legales para solucionar esta situación de desgobierno.
Para finalizar, el problema de viabilidad económica de esta ciudad y esta comarca es muy grave y requiere del trabajo serio del Ayuntamiento y la implicación directa, continua y coordinada de los Gobiernos de Cantabria y España», agrega la formación.
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…