Otras noticias

ACPT lanza la campaña “Somos lo que hacemos” en las redes sociales

www.estorrelavega.comLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha lanzado la campaña informativa “Somos lo que hacemos”, mediante la cual ACPT quiere dar a conocer el trabajo realizado dentro y fuera del Ayuntamiento llevándolo a la calle, a los barrios y pueblos de Torrelavega.

Además de instalar mesas informativas y repartir folletos, ACPT también desgranará el contenido de la campaña en las redes sociales.
Utilizando el ‘hastag’ desde su cuenta https://twitter.com/_ACPT_ (etiqueta precedida por una almohadilla, que identifica define o titula un tema sobre el que gira cierta conversación, en las redes sociales como Twitter) #SomosLoQueHacemos, la formación publicará cada día una serie de tuits, agrupados según la temática (tal y como vienen en el folleto), los cuales, a lo largo de unas tres semanas recorrerán toda la actividad de ACPT, incorporando, y ampliando, la información aparecida en el folleto informativo.

También se publicará información en su cuenta de Facebook () según la temática (reivindicaciones vecinales, Medio Ambiente, Servicios Públicos etc.), recogiendo y ampliando lo que en el desplegable de la campaña aparece.
De esta forma, ACPT quiere hacer llegar su trabajo a cuantas más personas posible.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.