Portada

ACPT exige habilitar de forma ‘inmediata’ la explanada del ferial como aparcamiento público gratuito

En la imagen la campaña que ACPT ha puesto en marcha en contra de la OLA

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) asegura que en Torrelavega se necesita la creación de plazas de aparcamiento público y gratuito, ‘idea que va ganando peso entre la inmensa mayoría de vecinos y comerciantes’.

‘Es necesario buscar soluciones inmediatas, al margen de los aparcamientos en superficie proyectados en el ferial o el que pedíamos en la Carmencita, pues la insuficiencia de plazas es inmediata y esos proyectos, en el mejor de los casos, tardarán en ser una realidad cerca de 3 años’, explica ACPT.

La solución a corto plazo e inmediata que propone la ACPT es habilitar la explanada del ferial como aparcamiento público y gratuito, durante el mayor número de horas posible sin interrumpir el mercado y las ferias. ‘Esta ubicación que ponemos permitiría llegar al centro de la ciudad en 10 minutos andando o incluso menos si se habilitan paradas temporales de las líneas cercanas del Torrebús’, afirma ACPT, que continúa con su campaña contra la “imposición” de la regulación del aparcamiento mediante la OLA.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.