ACPT denuncia que no hay agua caliente en los vestuarios del Campo de Santa Ana en Tanos
La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado públicamente el problema que existe en los vestuarios de los Campos de Santa Ana en Tanos con el agua caliente, cuyos vestuarios fueron inaugurados en julio de 2014 y costaron 198.316 euros. A día de hoy carecen del agua caliente suficiente para dar servicio a todos los equipos que diariamente los utilizan.
Estas instalaciones dan servicio a una media de 125 jóvenes todos los días y pertenecen a un complejo deportivo en el que entrenan numerosos equipos de los clubs de la Estrella Roja, Peña Madridista, El Tropezón de Tanos o la Gimnástica de Torrelavega.
El agua caliente para dar suministro a estos vestuarios cuenta únicamente con un termo eléctrico con capacidad para 200 litros. Si tenemos en cuenta que la media de gasto por persona para una ducha es de unos 20 litros, llegamos a la conclusión que actualmente tan solo unos 10-15 jóvenes son los que pueden ducharse con agua caliente: el resto lo tienen que hacer con agua fría.
ACPT considera que esta es una muestra más de la mala gestión llevada a cabo por el actual equipo de gobierno y el anterior del PP, ya que la obra fue aprobada y presupuestada siendo Alcalde Ildefonso Calderón y acabada e inaugurada por los actuales responsables que siendo conocedores del problema han sido ‘incapaces de solucionarlo’.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024