Otras noticias

ACPT denuncia “intento de sabotear” la huelga de basuras

    La portavoz de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), Esther García Díaz, denunció que la contratación de una empresa externa a Geaser para recoger las basuras es "un intento de sabotear" la huelga en el servicio por parte del Ayuntamiento y que "conculca los derechos de los trabajadores".

    En rueda de prensa, afirmó que los servicios mínimos eran suficientes y que considera "innecesario" contratar a una empresa externa para el servicio. Según la portavoz de ACPT las instalaciones de Geaser están "militarizadas" a través de la presencia de "numerosos" agentes de las policías Local y Nacional. Esther García ha mostrado el "total apoyo" de su formación a los trabajadores de Geaser y a sus reivindicaciones laborales y salariales.
     

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.