ACPT denuncia la ‘paralización’ de la obra del centro cívico de Campuzano
La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado un nuevo retraso en la ejecución de la obra del centro cívico de Campuzano, una obra que tenía que haber finalizado en el mes de mayo y que a día de hoy está ‘totalmente paralizada’.
La obra consistía en el acondicionamiento de todo el entorno del centro cívico con la renovación del parque infantil, la instalación de elementos biosaludables y la construcción de unas gradas junto a la pista deportiva, todo ello con un coste de 263.372€ y que debía de estar desarrollando la empresa SENOR, adjudicataria del contrario, y para la que tenía un plazo de ejecución de dos meses, estando según contrato prevista su finalización para el mes de mayo.
«Pues bien, casi siete meses después de la fecha de finalización las mismas las obras se encuentran paralizadas», afirma la formación liderada por Iván Martínez y Alejandro Pérez.
ACPT acusa al concejal de obras y responsable político de la mismas, José Manuel Cruz Viadero, de que «se le atascan muchas de las obras».
ACPT exige la inmediata reanudación de las obras del entorno del centro cívico de Campuzano, así como la apertura de un expediente sancionador a la empresa adjudicataria por su incumplimiento de contrato.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024