La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) denunció ayer públicamente el estado de los accesos de la antigua Estación del Norte, en Sierrapando, cuyas obras de remodelación y rehabilitación fueron inauguradas en julio de 2008, con la habilitación de una carretera de 400 metros de longitud dotada de aceras y alumbrado.
La portavoz de ACPT, Esther García, recordó ayer que estas obras supusieron una inversión de 300.000 euros, y añadió que, "apenas transcurridos dos años", el terreno "en buena parte se ha venido abajo con un monumental argayo que lo hace absolutamente impracticable", señala.
García añade que se ejecutan obras públicas con unos costos muy elevados, cuya construcción y acabado resultan "una chapuza", calificó. Agregó que estas obras sirven "para la foto oficial y los discursos grandilocuentes: el resultado final es lo de menos. Mas dinero para reparaciones y, probablemente, nuevos problemas posteriores".
La portavoz de esta formación exigió un mayor control desde los Servicios Técnicos y "desde la responsabilidad política".
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…