La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebró ayer una asamblea abierta, para analizar la situación generada por lo que consideran un «veto» impuesto hacia su formación por el popular periódico «El Diario Montañés».
Según Iván Martínez, concejal y portavoz de ACPT, esta «censura» comenzó hace unos meses, cuando ACPT denunció públicamente una subvención directa del Ayuntamiento de Torrelavega a «El Diario Montañés» para la realización de un ciclo de cine infantil. Desde aquel momento, relató Martínez, «El Diario Montañés» dejó de publicar «todas las iniciativas de ACPT» e incluso, cuando el medio ha publicado algo, «es siempre algo negativo y manipulado», aseveró Martínez.
La asamblea debatió varias posibles acciones a llevar a cabo con el objetivo de «denunciar» la «censura» del medio informativo más popular de Cantabria, y la primera acción decidida por ACPT fue dar una rueda de prensa para exponer públicamente el «veto» al que consideran que están sometidos por parte del periódico regional de referencia.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…