Otras noticias

ACPT anima al equipo de gobierno a acudir a los tribunales

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha animado al equipo de gobierno PSOE-PRC a acudir a los tribunales “y no a los medios de comunicación”, tras las manifestaciones vertidas por el equipo de Gobierno, de que con su voto negativo al modificado presupuestario del superávit estaban cometiendo prevaricación, malversación de fondos públicos, administración inapropiada e incumplimiento de la Ley de Transparencia.

ACPT anima a acudir a los Tribunales y no a los medios de comunicación, pues de lo contrario quienes estarían cometiendo un delito serían ellos por ser conocedores del mismo y no denunciarlo. También, quien estaría obligado a acudir a los tribunales y denunciar a ACPT sería el propio secretario municipal que es la máxima autoridad jurídica que se encontraba en el pleno.

La formación recuerda que tienen derecho a poder decir, sí, no o abstenerse y que lo único que hicieron en el último pleno fue ejercer libremente su derecho a voto.

‘Ya vale de esconderse tras técnicos, letrados y burócratas. En Torrelavega es momento que los partidos políticos y los concejales junto a nuestros vecinos comencemos a ser quienes tomemos las decisiones que afectan a nuestra ciudad y no hagamos dejación de las mismas amparándonos en los anteriormente mencionados, pues de seguir así, es más que probable que en Torrelavega se puede acabar imponiendo una tecnocracia, algo que desde la Asamblea Ciudadana Por Torrelavega no vamos a permitir’, señala ACPT en un comunicado.

Comments are closed.