CulturaOtras noticias

Abre sus puertas la Feria de Navidad de La Lechera

  • La Feria de Navidad tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero en horario de 11 a 13 horas, y de 16 a 20 horas
  • En la fotografía, el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, jugando al minigolf

cantabria diario fotografias219Esta mañana ha abierto sus puertas la Feria de Navidad de Torrelavega, situada en el recinto ferial de La Lechera, con actividades para los jóvenes como hinchables, tirolina, rocódromo, cars, futbolines, minigolf o talleres diversos, todo pensado para chicos y chicas hasta los 14 años de edad, ha señalado el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón que ha inaugurado el evento.

Esperando a la apertura de las puertas del recinto ferial estaban, además de los concejales de la corporación que han asistido al acto entre los que se encontraba el edil de Festejos, Pedro Carrera de Caso, muchas familias con sus hijos que han decidido aprovechar desde el primer minuto esta oferta de ocio para los niños que ha organizado el ayuntamiento de Torrelavega para amenizar estas Navidades.

‘Uno de los objetivos que persigue esta actividad, ha indicado Calderón, es que la gente que venga a comprar a Torrelavega pueda dejar a sus hijos disfrutando aquí y pasando ratos agradables’. ‘Es importante reseñar que Torrelavega es una ciudad viva, también en estas Navidades, la prueba de ello es que hace 10 días escasos se ha inaugurado el PIN en el MNG en el que las atracciones cuestan solamente un euro’.

La Feria Infantil de Navidad (para niños de hasta 14 años de edad) se desarrollará los días 26, 27 y 28 de Diciembre, y el 2, 3 y 4 de Enero en horario de 11 a 13 horas, y de 16 a 20 horas.

Este espacio infantil es de entrada libre y atracciones gratuitas y cuenta con camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, badmintong, balanzbikes, futbol 3, y, además: aparatos hinchables para niños pequeños y mayores, parques infantiles, ludoteca, juegos participativos, circuitos de chapas, talleres de bisutería, reciclaje, yunping clay, globoflexia, hama beads, cerámica, atrapasueños, pintacaras y muchos más.

En el recinto se ha habilitado también un Banco de Juguetes para Cruz Roja para que quien lo desee colabore con el banco de juguetes de esta entidad entregando aquellos juguetes en buen estado que ya no usen y que el Ayuntamiento donará posteriormente a Cruz Roja.

‘Hemos tratado de ofrecer distintas alternativas de ocio juvenil estas navidades y, en este sentido, el regidor municipal ha mencionado el Parque Infantil de Navidad (PIN) que funciona desde hace días en el Mercado Nacional de Ganados con entrada libre y atracciones al precio de 1 euro o la pista de patinaje instalada en la Llama o el Festival de Magia ‘Festimagia’ en el Teatro Municipal Concha Espina.

Comments are closed.