Portada

Abierto el proceso selectivo para cuatro bolsas de empleo temporal para el Centro Especial de empleo SERCA

Las bolsas de empleo son para técnicos de administración y gestión; técnicos de producción y servicios para el área de jardinería, viveros y asimilados; para el área de cuidador de instalaciones del centro; y operarios no cualificados para el área de jardinería, cultivos-viveros o asimilados.

Torrelavega, 1 de marzo de 2021

La presidenta del Patronato Municipal de Educación, Cecilia Gutiérrez, ha informado del inicio del proceso selectivo para la constitución de cuatro bolsas de empleo temporal destinadas al Centro Especial de Empleo SERCA, dependiente de este Patronato.

En todos los casos, las bases e información de la convocatoria se pueden consultar en el Tablón de Anuncios del Centro Especial de Empleo SERCA, o bien en la página web del Patronato: www.pmetorrelavega.es

Las instancias se deberán presentar en el Registro Municipal.

Según ha indicado Gutiérrez se va a crear una bolsa de empleo de operarios no cualificados para el área de jardines, cultivos-viveros o asociados. El plazo de inscripción finaliza el 6 de marzo de 2021.

Una bolsa de empleo para el área de cuidador de instalaciones, plazo de inscripción hasta el 7 de marzo de 2021. Una tercera bolsa de empleo de técnicos de administración y gestión para el Centro Especial de Empleo; y otra para técnicos de producción y servicios para el área de jardinería, viveros y asimilados. En ambos casos el plazo de solicitud estará abierto hasta el 11 de marzo de 2021.

Por último, la presidenta del Patronato ha anunciado que los procesos de contratación se iniciarán una vez se hayan constituido estas cuatro bolsas de empleo temporal.

Comments are closed.