Otras noticias

Abierto el plazo para participar en varios cursos de formación laboral para autónomos en Suances

El concejal de Desarrollo Local de Suances, Jesús Herrera, ha informado de la apertura del plazo para inscribirse en varias acciones de formación laboral que se van a poner en marcha próximamente. Según ha detallado el Edil, estos cursos formativos están dirigidos principalmente a los autónomos y se enmarcan dentro del programa planificado desde la Agencia de Desarrollo Local del municipio.

En concreto, el próximo mes de marzo va a dar comienzo un curso presencial de “Ofimática General” cuyo contenido incluye: Novedades de office; Características básicas de office; Microsoft office Word; Formato de documentos; Las tablas en Word; Microsoft office Excel; Formatos de hojas de cálculo; Uso de fórmulas y funciones en Excel-; Microsoft office Access; Trabajar con tablas y formularios; y Consultas e informes en Access.  

Jesús Herrera ha recordado que las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (situada en la segunda planta del Ayuntamiento) o contactar a través del correo electrónico adl@aytosuances.com

 

Comments are closed.