Otras noticias

Abierto el plazo para inscribirse en las Actividades Infantiles de Semana Santa de Suances

Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, se desarrollará del 21 al 25 de abril

Esta semana se ha abierto el plazo en Suances para inscribirse en el programa de Actividades Infantiles de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento. Así lo ha indicado el concejal de Juventud, Eduardo Solís, quien ha detallado que este año la propuesta se desarrollará en el polideportivo municipal de Suances del 21 al 25 de abril en horario de mañana (concretamente de 10.00 a 14.00 horas).

Solís ha recordado que este programa, que ha contado con una alta participación en ediciones anteriores, cumple con el doble objetivo con el que fue impulsado en su inicio. Así, por un lado, favorece la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las familias del municipio durante las vacaciones escolares; y, por otro lado, ofrece a los jóvenes suancinos un ocio alternativo de calidad.

De esta forma, los participantes, niños de entre 3 y 12 años, podrán disfrutar de un amplio abanico de propuestas, diseñadas en función de su edad: juegos grupales, cocina creativa, talleres de manualidades, etc.

En cuanto al precio, será de 10 euros para los empadronados en el municipio.

Inscripciones

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deberán dirigirse a la Casa Joven municipal (Plaza Viares, 12 Bajo) de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844. 537 y 942. 844.091

El plazo de inscripción concluye el próximo 13 de abril, por lo que no se recogerán solicitudes fuera de ese plazo.

Comments are closed.