Otras noticias

Abierto el plazo de matriculación en varios Talleres municipales de Suances

Las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción pueden acudir al Ayuntamiento de Suances, departamento de Cultura

lasfotografias476.jpg

El próximo mes de octubre son varios los cursos y talleres municipales que se ponen en marcha en Suances, tal y como han anunciado desde la Concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís. Así, al igual que el pasado año, se podrá elegir entre una amplia y variada oferta que va desde cursos de idiomas hasta corte y confección.

Uno de los talleres municipales que presenta este año una de las novedades más importante es el de Música. Y es que este curso la Escuela estrenará sede. Además, otra de las novedades es que, si existe demanda para ello, las clases de guitarra se impartirán de manera itinerante por las diferentes pedanías del municipio.

Cabe recordar que el Taller Municipal de Música, uno de los que mayor acogida y número de alumnos tiene, ofrece diversas enseñanzas: lenguaje musical, solfeo, lectura, entonación, iniciación en teclados y guitarra

Los interesados en recibir información o formalizar la inscripción deberán acudir los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre, en horario de 11.30 a 12.30 horas, a su habitual sede, situada en los bajos del antiguo restaurante El Cigal (por debajo de la Policía Municipal) o, en el caso de las clases de guitarra, a la Casa de Cultura Fernando Velarde (biblioteca municipal) los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre en horario de 11.00 a 12.00 horas.

Escritura

Por otra parte, la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) acogerá un nuevo Taller de iniciación a la escritura creativa, puesto en marcha por el Taller Literario Corsario con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

El curso, que comenzará el próximo 7 de octubre, tendrá una duración de 2 meses con un coste total en concepto de matrícula de 90 euros por persona. El taller se impartirá los jueves en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (departamento de Cultura) o a través del teléfono 635.452.477 (Juan Losada).

Italiano y costura

También en el mes de octubre comenzarán los cursos de italiano en los diferentes niveles (básico, medio y alto). El precio es de 30 euros mensuales por persona (3 horas a la semana) y se impartirá martes y jueves en horario de mañana (de 11.00 a 12.00 horas) o lunes y miércoles en horario de tarde (de 19.00 a 20.00 horas).

Por último, se ofertan los talleres de corte y confección (lunes de 15.15 a 18.15 horas), bolillo (martes de 15.00 a 18.00 horas) y patchwork (miércoles de 15.15 a 18.15 horas). El precio es de 10 euros al mes por personas y taller.

En todos los casos, las personas interesadas en participar pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (departamento de Cultura).

Comments are closed.