Otras noticias

Abierto el plazo de inscripción para participar en un Viaje al Parque Warner

  • La iniciativa, que se desarrollará del 7 al 9 de diciembre, está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Suances

 

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una interesante propuesta: un viaje al Parque Warner. Una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud que preside Eduardo Solís que está dirigida a jóvenes del municipio comprendidos entre los 12 y los 17 años de edad.

 

La salida tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre (puente de la Constitución) y el coste por persona es de 80 euros. Un precio que incluye tanto el viaje en autobús y seguro, como alojamiento en Bungalows (en el Camping ALPH de Getafe) con régimen de pensión completa, las entradas para 2 días al Parque Warner y los monitores que acompañarán a los chavales durante todo el viaje.

 

Desde la concejalía de Juventud se subvenciona una parte importante del coste de la actividad para tratar de conseguir que el precio sea lo más ajustado posible y asequible, en la medida de los posible, para todos los bolsillos. De esta forma se persigue que todos los chavales que deseen participar en esta actividad puedan hacerlo.

 

Según ha recordado Eduardo Solís, este tipo de propuestas se han llevado a cabo en ocasiones anteriores, cosechando una buena acogida y contando con una alta participación.

 

Para recibir más información o formalizar la inscripción, los interesados deben dirigirse a la Casa Joven municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas) o contactar a través de los teléfonos 942.844.091 ó 942.844.357. Cabe recordar que el plazo de inscripción finaliza el 14 de noviembre (inclusive) y que las plazas son limitadas.

 

Para formalizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación: Hoja de inscripción cumplimentada, fotocopia del DNI y resguardo del pago del coste de la actividad.  

Comments are closed.