DeportesOtras noticias

Abierto el plazo de inscripción para los cursillos de natación y de tenis en Suances

La Piscina Municipal permanecerá abierta del 29 de junio al 15 de septiembre

www.estorrelavega.comEl concejal de Deportes de Suances, José Luis Plaza, ha informado de la apertura del plazo para inscribirse en los cursillos de verano tanto de natación como de tenis. Unos cursos que se impartirán por quincenas desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto.

Así, Plaza ha detallado que las clases, que tendrán una hora de duración, se desarrollarán de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12.30 horas. Los grupos se establecerán en función de las edades y/o nivel de los participantes.

En cuanto al precio, será de 19 euros por alumno y cursillo. Cabe recordar que la edad mínima para participar en los cursillos de natación es de 4 años, mientras que en el caso del tenis es de 6 años.

Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (Oficinas Generales) en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Piscina municipal

Por otra parte, el Concejal ha informado de que el próximo 29 de junio y hasta el 15 de septiembre, se abrirán al público las Piscinas Municipales de Suances. Estas instalaciones tendrán un horario de apertura de 12.30 a 20.00 horas de lunes a domingo.

En cuanto al precio, la entrada de un día es de 1,50 para adultos, 1 euros para menores de 18 años y 0,50 euros para menores de 10 años. El carnet de verano para adultos tendrá un precio de 14 euros, que se reduce a 9,70 en el caso de los menores de 18 años. Por último, el carnet de verano familiar costará 28,40 euros.

Asimismo, José Luis Plaza ha recordado que también se puede alquilar la pista de tenis por el precio de 1 euro por persona y hora.  

Comments are closed.