EconomíaEmpleoOtras noticias

Abierto el plazo de inscripción en el curso “Financiación de los negocios y bases para su diversificación”

El Ayuntamiento de Suances ha informado que el Centro Municipal de Formación de Cortiguera acogerá, a partir del próximo lunes 5 de abril, un nuevo curso, denominado “Financiación de los negocios y bases para su diversificación”. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Empleo que preside Rocío Herrera, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y que está financiada por la Dirección General de Trabajo y Empleo dependiente de la vicepresidencia del Gobierno regional.

El objetivo de este curso es que las empresas conozcan todos los medios de financiación existentes, así como las ayudas y subvenciones que pueden solicitar. Una información que, si siempre es importante conocer, lo es más aún ante la delicada situación económica en la que nos encontramos.

En cuanto al contenido del programa, incluye temas como los productos financieros, las ayudas y subvenciones de las administraciones y las líneas ICO para empresas. El curso está dirigido principalmente a empresario, pero también a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, puedan estar interesadas en esta materia, como puede ser el caso de aquellos que deseen crear su propia empresa.

Por último, cabe recordar que el curso, que tiene una duración total de 10 horas, se impartirá en el Centro de Formación de Cortiguera en horario de 20.00 a 21.30 horas los lunes, martes y jueves. Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo (Ayuntamiento de Suances) o contactar a través de los teléfonos 942.811.811 ó 942.811.406 ó si lo desea puede enviar un correo a la siguiente dirección: adl@aytosuances.com

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.