CulturaOtras noticias

‘A todo color’ gana el concurso del cartel de las Fiestas de la Patrona 2013

www.estorrelavega.com‘A todo Color’ es la imagen de las Fiestas de la Patrona 2013 y el título del cartel ganador del concurso convocado para elegir la marca de las fiestas de este año que se desarrollarán del viernes 9 de agosto al domingo 18 de agosto, aunque el lunes 19 habrá atracciones a mitad de precio para los niños.

Una gran T pintada a base de confeti y serpentinas de todos los colores, como su nombre indica, es la imagen presentada por el murciano, Rubén Lucas García, que ha resultado ganadora de este concurso dotado con un premio económico de 1.100 euros y que ha sido presentada por el concejal de Festejos, Pedro Carrera de Caso, esta mañana en rueda de prensa.

‘A todo Color’ , a partir de ahora, será propiedad del Ayuntamiento de Torrelavega que lo utilizará para editar los programas de fiestas y otros carteles relacionados con las fiestas patronales.

Así lo ha decidido el jurado que ha tenido que elegir el ganador de entre los 50 trabajos presentados, algunos de gran calidad, ha reconocido Carrera, asegurando que ha sido ‘una decisión muy difícil’ pero finalmente el jurado se ha decantado por este diseño.

Carrera ha destacado la altísima participación en el concurso que se mantiene respecto al año pasado, edición en la que ya se registró un aumento importante del número de trabajos presentados que llegó también a 50. 

Comments are closed.