Portada

74 jugadores participaron en la final del concurso de bolos de La Patrona

-La bolera cubierta Severino Prieto acogió el torneo más antiguo del calendario regional

La bolera cubierta Severino Prieto de Torrelavega acogió ayer la final del concurso de bolos de La Patrona, que contó con la participación de 74 jugadores.

Considerado el torneo más antiguo del actual calendario de bolos, el concurso que organiza la peña bolística San José reunió a los mejores jugadores del momento durante esta semana y en la jornada de ayer se jugó la gran final entre los 16 mejores del torneo: Jorge González (Casa Sampedro); Óscar González (Hermanos Borbolla); Javier Miranda (J. Cuesta); Víctor González (Peñacastillo); Rubén Rodríguez (Peñacastillo); Mario Herrero (Torrelavega); Rubén Túñez (Riotuerto); Jaime Ríos (Los Remedios); Ramóbn Pelayo (J.Cuesta); Carlos García (Puertas Roper); Isaac López (J.Cuesta); José González (Peñacastillo); Jairo Arozamena (La Rasilla); Manuel Domínguez (Sobarzo); Isaac Navarro (Torrelavega), y Javier Puente (Ribamontán al Mar).

Tras las tiradas de la mañana, por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los ocho mejores se disputaron el trofeo de ganador, que fue entregado por las autoridades a Óscar González, del equipo Hermanos Borbolla.

El concurso de La Patrona, que se disputa dentro del programa de fiestas que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega durante su Semana Grande, es el torneo de bolos más antiguo de los que se celebran en la región. Con más de cien años de historia, su primera edición se disputó en el año 1896.

Comments are closed.