CulturaOtras noticias

60 jugadores participarán en el Torneo de Baloncesto ‘Manuel Liaño’ de Barreda

simperfomi053.jpgEl concejal del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Aguirre, ha presentado este lunes 3 de mayo el IV Torneo de Baloncesto Manuel Liaño que se disputará, del 12 al 14 de mayo, en las instalaciones deportivas del colegio público de Barreda y en el que participarán un total de 60 jugadores de categoría alevín de ocho equipos de Cantabria.

Aguirre ha destacado que con eventos de este tipo, Torrelavega recupera el pulso del baloncesto y de los que han sido figuras de este deporte en la ciudad, refiriéndose al homenaje que, durante la competición, se rendirá a los cinco torrelaveguenses que en el año 1997 protagonizaron el ascenso del SAB a la liga ACB.

Pablo Romero, organizador de este certamen, ha destacado que este torneo escolar cada año cuenta con una mayor participación y que este año sesenta jugadores alevines de Cantabria participarán en la cuarta edición de este evento deportivo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.