54 tiendas de Torrelavega muestran sus mejores artículos en la V Gala de la Moda de Torrelavega

Unas 54 tiendas de Torrelavega vuelven a exhibir sus mejores artículos en la V Gala de la Moda que en esta edición crece en cuanto al espectáculo y la solidaridad, y están implicadas unas 30 entidades de danza y música en la organización del evento.

Este jueves ha arrancado el evento en el Teatro Municipal Concha Espina, sede de la gala, que ha contado con la participación del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, entre otras autoridades e invitados. La gala de la Moda vuelve al Teatro Municipal Concha Espina, durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo, un evento que, según Calderón, es seña de identidad de lo que somos y de lo que hacemos en Torrelavega, en este sector de actividad tan importante para la ciudad como es el comercio. La Gala de la Moda es una suma de muchos esfuerzos y apoyos y en este sentido Calderón Ciriza ha dado las gracias al Gobierno de Cantabria por su apoyo y colaboración en la misma.

El alcalde ha dado las gracias a Miguel Rincón, presidente de Apemecac, a los comerciantes y a sus trabajadores, a todas las personas que ponen su conocimiento, su ilusión y su trabajo al servicio del buen nombre de esta gala y de Torrelavega.

La Gala de la Moda de Torrelavega, V Pasarela de Moda del Besaya, se divide en cuatro partes. Las pasarelas, el II Foro De Comercio, el Flashmob Solidario, y las galas benéficas.

En el II Foro de Comercio, que se ha desarrollado en la Cámara de Comercio de Torrelavega, ha contado con la intervención de la directora general de Comercio, Ana María España, hablando de consumo, derechos y obligaciones tanto del consumidor como del comercio, la directora general de Trabajo, Rosa Castrillo, hablando de economía sumergida y además se abordarán por distintos ponentes temas como las franquicias o las centrales de compra.

El TMCE acoge cuatro pasarelas, el jueves de 20,30 a 21,30horas, el viernes y sábado de 20,00 a 21,30 horas, y el domingo de 12,20 a 13,30 y de 19,00 a 20,30, presentadas por Sergio Sainz y Yésica Mata.

 

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/