• 28 marzo, 2024

450.000 euros para la mejora de la Avenida Gutiérrez Portilla de Tanos

screenshot1163.jpg

(C) Foto: Lara Revilla / Gobierno de Cantabria

La Vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, acompañada por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, inauguró ayer la urbanización y mejora de la Avenida José Gutiérrez Portilla, de Tanos, una actuación que ha supuesto una inversión conjunta de 649.068 euros y de la que se benefician aproximadamente cien familias de la localidad.

En la inauguración estuvieron presentes, además, el director general de Administración Local del Gobierno de Cantabria, Joaquín Ruiz Sisniega; miembros de la Corporación Municipal y numerosos vecinos y vecinas del pueblo. La Dirección General de Administración Local ha financiado esta actuación con 450.000 euros.

En este sentido, Dolores Gorostiaga destacó la importancia de la colaboración entre instituciones para llevar a cabo proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/