Portada

4 de Copas presenta su nuevo disco ‘’A fuego’’ el 9 de julio en el Teatro Municipal Concha Espina

El grupo, que lleva más de 20 años en el mundo de la música, muestra su sexta producción

Las entradas, a 12 euros, ya están a la venta

La concejala de Cultura Esther Vélez ha anunciado esta mañana que el sexto álbum de 4 de copas se presentará el próximo viernes 9 de julio en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE). Javi, Mario y Miguel, los componentes del grupo, han acompañado a la concejala la cual se ha mostrado muy entusiasmada por acoger a la banda local y ha asegurado estar ‘’segura de que nos haréis vibrar a todos los asistentes’’.  

4 de copas surgió en 1998 y es uno de las bandas de rock más conocidas de Torrelavega. Mario Fernández, un miembro del grupo, ha contado que es una vuelta muy esperada tras dos años de parón y que para ellos ‘’ya es necesario sentir el calor de la gente’’. 

Además, el hecho de ser torrelaveguenses hace que sea muy especial que el inicio de gira sea en su ciudad. Tendrán el Concha Espina a sus pies donde ofrecerán aproximadamente dos horas de concierto donde ‘’habrás muchas sorpresas’’ y para el que tienen muchas ganas, tal y como ha confirmado otro componente del grupo Javier Andrés.

Vélez ha querido recalcar que el evento será 100% seguro y que se cumplirán todas las medidas de seguridad. También ha querido destacar que es imprescindible hacer caso a en todo momento a las indicaciones de los operarios de la sala y que ‘’aunque sea un concierto de rock y todos queramos bailar, tendremos que permanecer sentados en nuestros asientos’’. Las entradas, al precio de 12 euros, ya están disponibles y si sobra alguna se podrá adquirir en taquilla unas horas antes de que comience el concierto. 

Comments are closed.