EconomíaEmpleoPolanco

27 empresas participaron en la Jornada de ‘networking’ organizada por el Ayuntamiento

Unas 27 empresas y de servicios de apoyo a la industria han participado en la jornada de networking organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega que se celebró el pasado 3 de octubre en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica.

Los participantes desarrollaron dinámicas encaminadas a adquirir herramientas y habilidades con las que tejer una red de contactos empresariales a su alrededor que contribuyan a la generación de negocio. Las empresas valoraron positivamente la posibilidad de encontrar aliados con los que cooperar y socios en los que confiar, y consideran importante en tiempos de dificultades económicas mantener una buena red de contactos personales y profesionales.

La organización de la jornada corrió a cargo de la Red Acción Territorio Empresa, en la que colaboran diferentes Ayuntamientos de Cantabria y el Grupo Sodercan. Al punto de atención ACTE del Ayuntamiento de Torrelavega se sumaron los de Los Corrales de Buelna, Cabezón de la Sal, Liébana y Torrelavega, reuniendo empresas de toda la zona centro, sur y occidente de Cantabria.

A la apertura del evento asistieron la Concejala de Desarrollo Local, Empleo, Turismo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Pérez Estébanez, y el Coordinador de la Red ACTE, Diego Fontaneda.

Comments are closed.