El programa de actividades incluyó la exhibición de acrobacias de Emilio Zamora
La villa de Suances acogió recientemente, concretamente el pasado jueves 28 de julio, la I Concentración motera de "Motoamigos Peñará". Una interesante propuesta organizada por dicho colectivo, con la colaboración del Ayuntamiento, que cosechó un gran éxito de participación.
Así, fueron cerca de 200 los moteros, venidos desde diferentes puntos de Cantabria y de las comunidades vecinas, que se acercaron hasta el municipio para disfrutar de esta jornada festiva, en la que además el buen tiempo acompañó en todo momento.
El programa se inició a primera hora, con la apertura de las inscripciones y una ruta por el municipio y los pueblos limítrofes. El recorrido finalizó en la Plaza de Viares, donde tuvo lugar la recepción oficial a los participantes, presidida por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Deporte y Turismo, José Luis Plaza.
Tras la comida popular, se organizaron juegos moteros amenizados como música, seguidos de la entrega de premios y trofeos. A continuación tuvo lugar uno de los momentos más esperados por muchos aficionados y curiosos: la exhibición de Emilio Zamora, que sin duda no defraudó y brindó un gran espectáculo.
La jornada se cerró con una barbacoa para todos los participantes en esta concentración.
En vista de la gran acogida que ha tenido esta cita y la alta participación alcanzada, la organización no descarta la celebración de próximas ediciones en años sucesivos.
Policías locales reclaman mejoras y más agentes para atender "el creciente número de hechos violentos"…
El objetivo es fomentar iniciativas de protección animal en el municipio. Torrelavega, 29 de julio…
Las tradicionales fiestas de San Pedro Advíncula se celebrarán del 25 de julio al 3…
Esta inversión de más de 160 millones 'resuelve una demanda histórica en Cantabria', afirma el…
El concierto será de acceso libre y gratuito La concejala de Festejos Patricia Portilla ha…
La joven polanquina Zoe Galdeano anunciará por segunda vez las fiestas de San Pedro Advíncula…