Categorías: Otras noticias

200 moteros participaron en Suances en la I Concentración Motoamigos

Síguenos en GOOGLE NEWS

El programa de actividades incluyó la exhibición de acrobacias de Emilio Zamora

 

La villa de Suances acogió recientemente, concretamente el pasado jueves 28 de julio, la I Concentración motera de "Motoamigos Peñará". Una interesante propuesta organizada por dicho colectivo, con la colaboración del Ayuntamiento, que cosechó un gran éxito de participación.

 

Así, fueron cerca de 200 los moteros, venidos desde diferentes puntos de Cantabria y de las comunidades vecinas, que se acercaron hasta el municipio para disfrutar de esta jornada festiva, en la que además el buen tiempo acompañó en todo momento.

 

El programa se inició a primera hora, con la apertura de las inscripciones y una ruta por el municipio y los pueblos limítrofes. El recorrido finalizó en la Plaza de Viares, donde tuvo lugar la recepción oficial a los participantes, presidida por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Deporte y Turismo, José Luis Plaza.

 

Tras la comida popular, se organizaron juegos moteros amenizados como música, seguidos de la entrega de premios y trofeos. A continuación tuvo lugar uno de los momentos más esperados por muchos aficionados y curiosos: la exhibición de Emilio Zamora, que sin duda no defraudó y brindó un gran espectáculo.

 

La jornada se cerró con una barbacoa para todos los participantes en esta concentración.

 

En vista de la gran acogida que ha tenido esta cita y la alta participación alcanzada, la organización no descarta la celebración de próximas ediciones en años sucesivos.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

APLB denuncia que la Policía Local está «bajo mínimos» a pocos días de las fiestas de La Patrona

Policías locales reclaman mejoras y más agentes para atender "el creciente número de hechos violentos"…

8 horas hace

Torrelavega destina 40.000 euros a subvenciones para proyectos de protección y bienestar animal

El objetivo es fomentar iniciativas de protección animal en el municipio. Torrelavega, 29 de julio…

17 horas hace

Una treintena de actividades y protagonismo de las peñas, principales atractivos de las fiestas de Polanco

Las tradicionales fiestas de San Pedro Advíncula se celebrarán del 25 de julio al 3…

7 días hace

El ministro Óscar Puente inaugura el nuevo nudo de Torrelavega

Esta inversión de más de 160 millones 'resuelve una demanda histórica en Cantabria', afirma el…

1 semana hace

David Bustamante actuará en La Patrona el 17 de agosto a las 21.30 en el Bulevar

El concierto será de acceso libre y gratuito La concejala de Festejos Patricia Portilla ha…

1 semana hace

La joven polanquina Zoe Galdeano anunciará por segunda vez las fiestas de San Pedro Advíncula

La joven polanquina Zoe Galdeano anunciará por segunda vez las fiestas de San Pedro Advíncula…

2 semanas hace