Torrelavega, 3 de junio de 2021.- El concejal de Deportes, Nacho González Pacheco; y Pablo Regaliza, de GedSports; han presentado el Duatlón Torrelavega que tendrá lugar el sábado, 5 de junio, a partir de las 16.30 horas, en el exterior del pabellón María Pardo.
Según han explicado participarán en esta prueba 200 deportistas que deberán realizar un circuito de 5 kilómetros a pie, 20 km en bicicleta y otros 2,5 km a pie, por un recorrido habilitado en el entorno del pabellón María Pardo y del Boulevard Ronda. Las salidas, han indicado, se realizarán cada 15 segundos en grupos de 15 atletas. Se calcula que el primer deportista en acabar el duatlon tarde una hora en completar el recorrido, y el último lo haga en 1 hora y 30 minutos.
Regaliza ha recordado que esta prueba forma parte de un circuito de tres duatlones, los dos primeros tuvieron lugar en Santillana del Mar y Santander.
El contrato con Estacionamientos Iberpark concluyó en 2020 y tras dos prórrogas el secretario municipal…
El líder de la formación Roberto García Corona denuncia que mientras PRC y PSOE 'aumentan…
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…
Se encuentra en busca y captura por varios juzgados y la Policía Local sigue colaborando…
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…