EconomíaEmpleoOtras noticias

20 empresas participan en una nueva jornada de ‘networking’

www.estorrelavega.comLas Jornadas de ‘networking’ (reuniones de emprendedores en grupo) que está organizando el Ayuntamiento de Torrelavega para orientar a empresarios y emprendedores están siendo bien acogidas por los veinte participantes que se apuntaron a esta nueva jornada de trabajo en el CPIT, ha explicado la concejal de Empleo, Marta Pérez Estébanez.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la ADL, y su misión es proporcionar a los profesionales y gestores de las empresas una serie de herramientas con las cuales puedan tejer una red de contactos empresariales a su alrededor que en el futuro pueda contribuir a generar negocio.

En esta ocasión han asistido empresas de decoración, madera, asistencia social, artística, carpintería, diseño, ha comentado Pérez Estébanez.

La conducción de la dinámica de networking corrió a cargo de Carolina Solano, experta en coaching e inteligencia emocional aplicada a las relaciones empresariales, de la empresa MGT Comunicación. 

Comments are closed.